Presentación



Encantada de saludaros a todos, soy una gaditana, residente en Sevilla, que después de muchos años de molestias y diversas patologías he sido diagnosticada con diversas intolerancias alimentarias. En principio se me diagnosticó una intolerancia alta a la lactosa y posteriormente intolerancia a la fructosa, sorbitol y sensibilidad al gluten no celiaca.

Voy a compartir con vosotros mi experiencia en la búsqueda y prueba de nuevos productos y recetas que son cómodas y pueden sentarnos bien. 

Por ahora estoy centrada en la lactosa y en el gluten principalmente, he comprobado que eliminando estos dos elementos me encuentro mucho mejor. La fructosa me cuesta más eliminarla de la dieta y estoy viendo el grado en el que mi cuerpo lo asimila y como poder tomarlo sin encontrarme demasiado mal. 

Veremos todo tipo de productos, insistiremos en los más saludables pero ya bastante limitaciones tengo, así que no dejaré de publicar alimentos si contienen otros ingredientes no del todo recomendables. Eso sí aprovecharé esta aventura para ir mejorando la manera de alimentarme y de mi relación con la comida, ya que con todos estos malestares, no siempre ha sido muy buena. 

Soy mamá de tres preciosos niños, y eso me hace un poco más complicado el cocinar algo distinto para mí, por eso intento que sea algo que podamos comer todos. 

Un saludo y espero que todos nos ayudemos¡¡¡ 

Comentarios