Aritos de Surimi a la Romana Pescanova Sin Gluten y Sin Lactosa


Os comento los aritos de surimi Pescanova, cuando los vi los compré rápido porque me apetecía mucho comer algo así de fritura. 

Me han sorprendido gratamente, ya lo compro de manera habitual para tenerlos en casa. Son muy socorridos cuando no se que comer y pongo una fuentecita y alguna cosita de picar. 



Su textura es un poquito mas dura que los normales, pero son muy crujientes, yo los hago en sartén y quedan estupendos. 

Me gusta mucho con mayonesa y en casa los comemos todos. 




Añadiré la foto con los ingredientes porque me ha salido borrosa y no me dí cuenta. Trae buena cantidad y dura la bolsa bastante, además tiene un cierre fácil para guardarlo bien. 

Lo compro en Mercadona pero supongo que estará en todos los supermercados. 


Espero que os haya gustado y que los probéis. Nos vemos en el próximo post¡¡¡

 

Comentarios